domingo, 23 de enero de 2011

Un día en el rodaje de 'Leyendas Urbanas: La Chica de la Curva'

¡Muy buenas a tod@s!

Mucha ha sido la gente que ha tenido la curiosidad de saber cómo rodamos y que me ha pedido poder asistir a alguna de las grabaciones. Aún no he invitado a nadie; y no porque no quiera; simplemente, porque no he caído en ello a la hora de ponerme a decir "¡acción!" :)

Por esa razón decidí asistir con una videocámara a un día de rodaje del tercer episodio de Leyendas Urbanas: La Serie, concretamente 'La Chica de la Curva', el cuál lo están llevando a cabo mis compis los Martin Brothers. Así podréis observar cómo se graba una de las secuencias que tuvo lugar en la noche del 23 de enero en una carretera cercana a Arenas.

La noche no se presentó nada fácil :S Tuvimos problemas con la iluminación (¡echamos en falta un fotógrafo! :P) y con la meteorología. De hecho, tuvimos que dejar de grabar porque comenzó a nevar demasiado. Esto significa tener que volver a rodar otra noche y con mucho, mucho frío.

En fin, aquí corto para que podáis darle al Play y disfrutar de unos minutos de Making Of. ¡Que lo disfruten y un saludo a tod@s los que nos seguís y apoyáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario