domingo, 30 de enero de 2011

El tercer episodio de Leyendas Urbanas continúa su rodaje sin problemas


Hoy, 30 de enero de 2011, Leyendas Urbanas: La Chica de la Curva (Episodio III) ha continuado con el rodaje de sus secuencias; el cuál se prolongará durante unos cuantos días más en las próximas semanas.

Aprovecho y publico esta entrada, no sólo para manteneros informados de como nos va todo; sino también para comunicaros la confirmación de un cuarto, y ya último episodio, de la serie online; el cuál yo dirigiré. Cuando digo último, no lo digo para siempre. Como bien sabéis, la serie es online y puede participar todo aquel que esté interesado en grabar un cortometraje basado en una leyenda. Simplemente, vamos a dejar un tiempo para rodar otras cosas y ver si alguien se anima a participar para que existan cortometrajes que no estén hechos sólo por nosotros.

Con respecto al cuarto episodio de Leyendas Urbanas: La Serie no puedo adelantar mucho. El guión literario está ya escrito; sólo falta preparar el técnico, buscar las localizaciones, elegir al reparto, ensayar y ponerse a rodar. Las grabaciones están previstas para finales de marzo/abril, cuando empiece a llegar el solecito.











Aquí corto. ¡Un saludo a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario