sábado, 23 de mayo de 2015

Calentando motores para grabar 'La Costurera'

Cristina Moya (Eva) y Sara Espejo (Sonia)

El pasado jueves, 21 de mayo, tuvo lugar el primer ensayo de nuestro próximo proyecto, La Costurera. Cortometraje de terror que tiene previsto ver la luz este mismo año 2015 si todo marcha bien. Aún es precipitado fijar una fecha concreta para su salida.

Albert Aybar (director y guionista)
Las primeras grabaciones comenzarán el próximo sábado y domingo 30 y 31 de mayo, en localizaciones como El Robledal y Venta del Gallo con las actrices Cristina Moya y Sara Espejo, Eva y Sonia respectivamente, las protagonistas de la historia. Para Cristina, esta es la segunda vez que se embarca en un proyecto audiovisual. En el año 2010 grabó, junto con Manuel Franco y Teresa Morales, el segundo episodio de la serie online Leyendas Urbanas La Serie (Leyendas Urbanas: Frío). Por otro lado, para Sara esta es la séptima vez que se rodea de cámaras, pues ha aparecido en cortometrajes como La Niebla (Martin Brothers; 2008), en dos episodios de Leyendas Urbanas La Serie (Martin Brothers; 2010/2011), Se Busca (Martin Brothers; 2012) y el más reciente, Okupas (Martin Brothers; 2013)

He aquí las imágenes de los ensayos con las actrices protagonistas y el actor Juanma Martín, quien comparte protagonismo interpretando al misterioso casero de Casa Rural La Costurera. Juanma también ha aparecido en varios cortometrajes como, por ejemplo, Telépatas (Martin Brothers; 2004) y Se Busca (Martin Brothers; 2012), donde también interpreta a uno de los personajes principales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario