sábado, 23 de mayo de 2015

Calentando motores para grabar 'La Costurera'

Cristina Moya (Eva) y Sara Espejo (Sonia)

El pasado jueves, 21 de mayo, tuvo lugar el primer ensayo de nuestro próximo proyecto, La Costurera, cortometraje de terror que tiene previsto ver la luz el próximo año 2016 si todo marcha bien.

Alberto Aibar (director y guionista)
En cuanto a las actrices, para Cristina, esta es la segunda vez que se embarca en un proyecto audiovisual. En el año 2010, grabó, junto a Manuel Franco y Teresa Morales, el segundo episodio de la serie online Leyendas Urbanas La Serie: Frío. Por otro lado, para Sara esta es la séptima vez que se rodea de cámaras, pues ha aparecido en cortometrajes como La Niebla (Martin Brothers; 2008), en dos episodios de Leyendas Urbanas La Serie (Martin Brothers; 2010/2011), Se Busca (Martin Brothers; 2012) y el más reciente, Okupas (Martin Brothers; 2013)

He aquí las imágenes de los ensayos de las actrices protagonistas junto al actor, y también guionista y productor, Juanma Martín, quien interpretará al misterioso casero de la Casa Rural La Costurera. Juanma también ha aparecido en varios cortometrajes como, por ejemplo, Telépatas (Martin Brothers; 2004) y Se Busca (Martin Brothers; 2012), donde interpreta a uno de los personajes principales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario