domingo, 28 de noviembre de 2010

'Leyendas Urbanas: La Chica de la Curva' calienta motores

El tercer cortometraje de Leyendas Urbanas: La Serie se encuentra en fase de pre-producción y espera comenzar su rodaje antes de año nuevo.

El tercer episodio de la serie se titulará 'La Chica de la Curva', leyenda surgida en la Edad Media y que hasta día de hoy permanece viva. Es la más famosa.

La dirección estará a cargo de Juanma Martín, integrante de Martin Brothers. Y en cuanto a la parte actoral, se encuentran Raúl Hinojosa, actor que suele trabajar con estos hermanos (La Niebla, Tú No Existes, Poder Hipnótico), y la recién unida al proyecto Noelia Estévez, quien se interesó por el arte dramático y decidió embarcarse también en esta experiencia. En ella aterrizará todo el peso de la historia, es la protagonista de la misma.

El pasado viernes estuve grabando el primer ensayo del proyecto para después meterlo en su making of. Aquí podéis ver unas cuantas capturas.

Bueno, ya que me he puesto a escribir esta entrada, voy a aprovechar para contar lo que tengo en mente. No sé aún qué proyecto realizar después de rodar este tercer capítulo de la serie. Tenía pensado hacer un remake de La Joven de Blanco; pero no sé si realmente es el momento de llevarlo a cabo; me gustaría hacerlo con un mejor equipo de grabación. No sé si rodar un cuarto episodio de la serie ya escrito y que molaría bastante, o realizar un nuevo corto de terror o ficción totalmente nuevo. La verdad es que no paro de darle vueltas al asunto y espero poder decidirme antes de que acaben las vacaciones de Navidad.





Bueno, aquí corto ja, ja. ¡Espero que hayáis tenido un buen fin de semana! ¡un saludo a todos! ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario