domingo, 3 de octubre de 2010

¡Finalizó el rodaje de 'Frío'!

Me alegra informaros que hoy, 3 de octubre de 2010, finalizó el rodaje de 'Frío'; segundo cortometraje para el blog de leyendas urbanas. Aquí os dejo unas cuantas imágenes de los buenos, pero duros y cansados momentos, que pasamos todos juntos.

En medio de la desesperación por buscar otro pub o bar después de que Rafa Pub nos fallara ¬¬, divisamos a "Gallo" por la Calle Fuerte. Mi prima Cris sintió una corazonada y, después de dar un volantazo y meternos en dirección prohibida para que no se nos escapara :S, ¡"Gallo" fue nuestra salvación! Tuvo la amabilidad de dejarnos rodar en su bar :) ¡Gracias!
Aunque tuvimos otros problemas, como la alteración del guión técnico al cambiar de localización. Tuve que improvisar la mayoría de los planos, algo que no es nada bueno y que tampoco me gusta nada... :S


¿Quién iba a pensar que tendríamos público? Sí, como lo oyen. Bueno, mejor dicho, como lo leen :) Un grupo de aproximadamente doce o trece niños más una o dos adultas, permaneció atento a toda la grabación e incluso aplaudían al terminar de rodar una toma :S ¡Nos sacaron los colores! Pero esto no hizo que nos abstrajeran de nuestro trabajo, el cuál salió perfecto; aunque siempre se puede mejorar.


Gracias a todos los que han permitido que el rodaje de este cortometraje fuera posible. ¡Somos un equipo! :P ¡Hasta la próxima, máquinas! ¡no tardaremos en volver al trabajo! ;)

JUANMA, MANU, YO Y RuiZ dB

No hay comentarios:

Publicar un comentario