La Joven de Blanco es el primer cortometraje de Ártisan Producciones. Dicho corto se realizó por pura diversión, sin intención de conseguir nada y tampoco sin preparación previa antes de rodar. Muchas de las escenas fueron improvisadas tanto técnica como artísticamente. Fue rodado absolutamente sin medios y sin presupuesto en mayo de 2008.
Cabe destacar una cosa nunca dicha hasta ahora. El final del corto no terminaba como así se aprecia al visualizarlo, el equipo se quedaba sin batería y por eso se improvisó un final que llevó a querer realizar una secuela. Esto provocó que ocurriera todo demasiado deprisa y murieran la mayoría de los personajes. Pero en realidad, la historia continuaba y ocurrían más cosas desagradables, como una visita nocturna a la casona de los Salazar.
Actualmente el cortometraje es privado. Si deseas reproducir el corto en su totalidad,
únete a ViewFilmsCinema en YouTube.
PARTE 1
PARTE 2
Género: Terror
Guión y dirección: Alberto Aibar
Música: Christopher Young y Fernando Velázquez
Producción: Alberto Aibar y Miguel Trabuco
Reparto: Yannic Wiegand, Juanma Gómez, Cristina Cortés, Zoraida Ciruela, Juana Ochoa y Joaquín Perandrés
Sinopsis: Un grupo de jóvenes cineastas, se dirige a un bosque cercano a un pueblo para rodar una película sobre una terrible historia que, supuestamente, ocurrió en su interior. Nadie del pueblo se atreve a merodear por sus alrededores ni, mucho menos, entrar por lo que se cuenta. Los jóvenes, pensando que se trata tan solo de una simple leyenda urbana, se adentra. Lo que comienza siendo un divertido día de rodaje... Se torna en una aunténtica pesadilla.
Duración: 12 min. aprox.
Año de producción: 2008
DETRÁS DE LAS CÁMARAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario